Tel: 971 46 83 13 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Prepara a tu hijo para ir a la guardería

Prepara a tu hijo para ir a la guardería

Muchos papás buscan precios de guarderías en Palma de Mallorca, pero lo que realmente les preocupa e interesa, a partes iguales, es cómo su pequeño se adaptará a este nuevo entorno.

Te parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido. Sin embargo, ya ha llegado el momento y tu hijo está a punto de dar otro paso que será vital y enriquecedor para su desarrollo.

Al final, los precios de las guarderías en Palma de Mallorca pueden variar, pero lo que es común a todas es que tu hijo va a conocer un nuevo espacio y un ambiente distinto en el que, junto a otros niños, será guiado por profesionales del sector que le ayudarán, con mucho cariño, a continuar con su evolución en este momento tan clave de su vida.

Aquí te proponemos algunas ideas para hacerle este proceso mucho más llevadero:

- Cuéntale, con meses de antelación, que pronto va a poder ir a la guardería. Puedes tener la seguridad de que entienden las cosas mucho mejor de lo que nos imaginamos.

- Háblale siempre de forma muy positiva sobre todo lo que va a poder hacer allí: jugar con otros niños, pintar, cantar, bailar, escuchar cuentos, etc.

- Haz junto a tu peque una visita al centro para que pueda familiarizarse con el sitio y conocer a los educadores que vayan a estar con él.

- Levántate con tiempo suficiente y sigue una rutina que os ayude a comenzar el día con tranquilidad.

- Guarda en su mochila algún peluche o juguete al que le tenga especial cariño.

- Despídete de él con una gran sonrisa y recuérdale que, en unas horas, irás a buscarle para continuar vuestro día juntos.

Pon en práctica nuestras recomendaciones y no dudes en contactarnos para cualquier tema en el que te podamos ayudar. ¡En Nins i Nines tenemos siempre las puertas abiertas para ti!

haz clic para copiar mailmail copiado