Tel: 971 46 83 13 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios sociales de llevar a los niños a la guardería

Los beneficios sociales de llevar a los niños a la guardería

¿No sabes si dejar a tu hijo o hija en la guardería? ¿Se adaptará bien al entorno? Si te planteas estas cuestiones, estarás buscando guarderías y comparando precios de guarderías en Palma de Mallorca.

Existe gran variedad de centros infantiles con distintos tipos de servicios y comodidades, por lo tanto, hay más diversidad en cuanto a precios de guarderías en Palma de Mallorca. Todos estos centros aportan múltiples beneficios a la educación de tus hijos.

- Socialización en grupo. Cuestión de alturas. Para muchos de nuestros pequeños, puede que sea la primera vez que estén en un entorno con más niños de su edad. Y este rasgo es esencial para su educación social. Al estar rodeado de más niños, aprenderá a socializar en grupo, a predefinir sus gustos personales, a jugar en grupo, a respetar normas de socialización para crear conductas sanas, a comunicarse y, lo más importante, a predefinir su identidad propia respetando los valores del grupo.

- Aprendizaje y conocimiento. En la etapa de 0 a 3 años, los niños son pequeñas esponjas que lo absorben todo. Es una etapa muy importante y, por esta razón, es beneficioso que estén en entornos como las guarderías, ya que es un núcleo de aprendizaje por juegos, colores, sonidos, palabras nuevas, etc.

- Desarrollo de habilidades. Los niños que están en guarderías mejoran las habilidades notablemente, puesto que jugar y socializar en grupo les empuja a mejorar y aprender cosas nuevas, desde las básicas como coger y manejar objetos con las manos o una mayor movilidad para conseguir su objetivo hasta habilidades del lenguaje y las señas para la comunicación en grupo.

Desde Nins i Nines sabemos la importancia que tiene el cuidado de tus peques, por este motivo, tenemos un gran equipo de profesionales dispuestos a dar atención, cariño, juegos y diversión. Pero, sobre todo, se adaptan a los cuidados y necesidades personales de los más pequeños.

haz clic para copiar mailmail copiado