Tel: 971 46 83 13 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para ir a la playa con niños en verano

Consejos para ir a la playa con niños en verano

Si te preguntas por los precios de guarderías en Palma de Mallorca porque tienes niños pequeños, seguro que te interesa conocer una serie de consejos básicos para ir con tus hijos a la playa este verano.

Lo primero y más importante es elegir el destino. Recuerda que ir a la playa con los más pequeños puede ser difícil si el destino no es el correcto. Si vas con un carro de bebé, procura que el desplazamiento sea cómodo: lo ideal es que no haya más de 15 minutos caminando desde el apartamento o el hotel hasta la playa. Por supuesto, evita aquellas playas con accesos complicados, como escaleras o terreno agreste.

Teniendo en cuenta los precios de guarderías en Palma de Mallorca debes saber que existen numerosas playas adaptadas para los niños. Son espacios muy limpios, en los que la arena es idónea para que jueguen haciendo castillos.

Por supuesto, debes prestar especial atención a la protección de su piel, tanto de la cara como del cuerpo. La piel de los niños es muy sensible al sol, de modo que necesitan una crema de protección solar con FPS 50+. Tienes que aplicársela 30 minutos antes de la exposición al sol y reaplicarla cada 2 horas.

No te olvides de llevar agua a la playa. Normalmente hace mucho calor y los niños necesitan beber de manera continuada para no deshidratarse, no solo cuando tienen sed.

Y, por último, recuerda que debes vigilar a tus hijos en todo momento. Es fácil despistarse y que los niños se pierdan en la playa. Una buena idea es que lleven bañadores de colores vivos para que así te resulte más sencillo tenerlos controlados.

Si necesitas una guardería en Palma de Mallorca, en Nins i Nines estaremos encantados de atenderte. Somos un centro escolar de confianza y calidad, con grandes profesionales de la educación en nuestra plantilla.

haz clic para copiar mailmail copiado